Libros y Poemas de LUJEDUOR

October 2, 2011

Soneto Acróstico

Filed under: Uncategorized — lujeduor @ 7:15 pm

Eddynson Duque Sandoval, Feb. 2004

ACROSTIC SONNET

Dost thou know the grace in thee?
Art thou conscious of thy freshness?
Years must pass, yet it shall be,
Clear, ma belle, thy beauty, endless.


I delight in harking larks
Sing their hymns at break of day;
Yet it shall, thy voice, my heart,
Ever be my greatest rage.


Summers precious early on
Beaming with his sunny skies;
Even shall Ier look on


Lovelier are thy glowing eyes:
Make my life glad with thine essence;
Sate my verses with thy presence.

SONETO ACRÓSTICO

¿De la gracia, conoces, que hay en ti?
¿Atisbas tu gran frescura a sentir?
Yo veré el tiempo pasar, mas tu beldad
Corazón vivirá en la eternidad.


Incítame escuchar en la alborada
Sus himnos las alondras entonar;
Y no obstante será tu voz, mi amada,
El deseo más vehemente en mi soñar.


Sublime al comenzar es el estío

Brillando con sus cielos soleados;
Estimo, sin embargo, más preciados


Luz del alba, son tus ojos, amor mío:
Mi vida regocija con tu esencia;
Sacia mis versos con tu presencia.


                                Soneto escrito por mi hijo Eddynson, quien es profesor de Inglés.

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

