Libros y Poemas de LUJEDUOR

November 24, 2010

Mis Poemas

Filed under: Uncategorized — lujeduor @ 3:59 pm

Muchachita

(1991) Luis Duque

Muchachita preciosa criatura

cual sirena del mar tropical,

si tú vienes a mí con dulzura

te protejo de un gran pez voraz.

Si tú abres las alas al viento

cual gaviota que vuela en el mar,

yo suspiro al quedar sin aliento

nada más que con verte volar.

Cuando corres como ágil gacela

por el verde y más fino gramal,

yo le imprimo a mis pasos carrera

como atleta y poderte alcanzar.

Cuando llegas como Hada Madrina

a mis sueños, podré imaginar:

que tú eres, como campanita

en el cuento y yo soy Peter Pan.

Eres garza que va por los aires

muchachita que nada en el mar,

te conviertes en ninfa del bosque

al posarte en un verde gramal.

(01/06/06)

Como un duende que errante camina

en los montes te encuentro al pasar,

en cada árbol que veo un suspiro

que a mi pecho lo haces palpitar.

(23/11/10)

Poema endecasílabo

1 Comment »

  1. Beautiful!

    Comment by Eddynson — December 27, 2010 @ 4:14 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

